Die Antwoord: Tensión

Zef Rap Rave Krew form zuid Afrka
¿imaginais una mezcla entre M.I.A, Buraka Sound System, Rage Against and the Machine, Fela Kuti, Gainsbourg, La Parada de los monstruos y The Chipettes?.... Pues todo esto, es lo que repentinamente me ha venido a la cabeza escuchando Tensión, el segundo disco del grupo sudafricano (de Ciudad del Cabo) Die Antwoord publicado hoy.
Los videos, "I Fink U Freeky" , single de presentación,  pueden resultar estéticamente provocadores, agresivos, sexuales o incluso repulsivos..... al igual que sus directos. El pasado año estuvieron en el Sonar y no dejaron a nadie indiferente.
Este disco es de los que te piden mas y cuanto mas lo escuchas, vas descubriendo cosas nuevas. Aquí os dejamos el primero de los videos de este "Tension" dirigido por Roger Ballen & NINJA uno de los componentes..... vosotros decidis porque yo ya lo he hecho.... Puntuación : 9.5
Arte A La Idea Dj

6 comentarios:

AL dijo...

BRUTAL!!!!! Gracias Arte A la Idea.

Anónimo dijo...

A mi me ha parecido muy divertida...
Gracias,
Soniapt

Maria Luisa dijo...

Incomprensible.....
Viernes, cuanto me enriqueces.....

Maria Luisa dijo...

Puntuación: 10
Se lo enseñé a mi hijo de 12 años y ahora cree que soy superguay....
No puedo parar de verlo....

viernes dijo...

viernes se adelanta a El Pais..
http://cultura.elpais.com/cultura/2012/03/27/actualidad/1332876135_909490.html

Anónimo dijo...

A UNA SEMANA DEL SÓNAR ESTRENAN VIDEOOOOO!!!

http://www.youtube.com/watch?v=HcXNPI-IPPM