nº 185 viernes

Ayer tarde estaba con el stress del cierre de viernes, esperando un título y la corrección de un artículo desde Tailandia para enviárselo a ML en Estados Unidos y que lo pudiera incluir en el video. Y esto que parece muy cool es sólo un pequeño botón de la locura a la que me enfrento cada "viernes". Dice Toño que es como el cierre de un periódico pero como aquí ninguno somos profesionales y nos tenemos que ganar la vida con otros menesteres pues al final siempre vamos con el agua al cuello por falta de tiempo. No sé cuanto tiempo resistiremos antes de ahogarnos.
Bueno, al final parece que nos ha salido otro número de viernes. Y eso nos permite viajar hasta Laos. Desconozco cuantos vierners habréis estado allí pero seguro que después de leer a Antonio C. todos apuntaremos ese destino en nuestras agendas. TM nos trae una peli austriaca que trata un crudo tema, el turismo sexual en África. Poco se puede decir frente a la contundencia de las imágenes del trailer. Para suavizar el tono, la lectura recomendada es una historia mucho más amable. Seda de Alessandro Baricco es la elección de Daniel H. La música de MMP vuelve a viernes y con ella esos pequeños descubrimientos para incluir en nuestra banda sonora otoñal, como Stephanie Cadel, una francesa habitual de los escenarios valencianos. El teatro pasa por su cita anual en Mérida y Ana R recuerda para nosotros el montaje de Hécuba el clásico que este verano triunfó en las gradas emeritenses. La expo de Camile Pissarro ya terminó en el Thyssen pero aun así hemos querido hablar de ella en viernes porque fue extraordinaria y os la podéis encontrar en otra ciudad. Daniel H. fue uno de los muchos que se rindieron al pintor francés. Y, quien se resistiría a acercarse a la Costa da Morte y probar esos pescados y mariscos fresquísimos en la Peixeria Mar Viva en Corcubión, nuestro lugar en el mundo de octubre y el de María T. El Bar Lambuzo es un pedacito de Cádiz en Madrid. Estoy segura de que será un lugar de encuentro habitual de muchos vierners. En todas esas citas a buen seguro, estará Raquel. Y por último, nuestra serie favorita. Breaking Bad, la triunfadora de los recientes Emys que Héctor nos acerca a viernes para los que ya la conocéis y sobretodo para los que estamos buscando una serie para las tardes lluviosas de otoño.
Un beso, ASM.

11 comentarios:

Daniel H dijo...

Amparo, genial. Gracias.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por otro viernes mas. No se como lo haceis...pero el resultado me encanta y me alegra este viernes lluvioso..
Besos
soniapt

Anónimo dijo...

Bien ! De nuevo viernes !!
TGIF...bss
MÓNICA p.

Maria Luisa dijo...

que bien!!!

Sonia M dijo...

HIja mía, que bien resumes, y qué interesante suena todo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maria Tello dijo...

Perfecto!

ana dijo...

Gracias por resistir una vez más la tentación de abandonar... A mí me hace muuuuy feliz volver a reencontrarnos todos después del verano. Gracias Amparo (y ML y todos los que habéis estado aguantando hasta el último minuto...). No dejéis de hacerlo, please!

Pascual dijo...

Viernes llega con el nuevo curso, gracias a todos los que lo sacáis a flote, aunque sea con el agua al cuello, no se nota, siempre sale perfecto!!

Anónimo dijo...

Gracias y no lo dejéis por favor
Teresa

Anónimo dijo...

viernes,viernes!!!
MaRtaG.

Amalia dijo...

Gracias, Ampa...se te echaba de menos, la verdad.